lunes, 4 de octubre de 2010

Entre el cielo y la tierra

Entre el Cielo y la Tierra.

(extracto de ‘Las Fronteras’)

Lo difícil nunca ha sido empezar a escribir,


lo terrible nunca ha sido divagar por los mundos y laberintos del Minotauro,


lo cobarde nunca ha sido hundirse en el mar embravecido de la hoja en blanco,

lo sombrío es saber que puedo curarme a través del amor y las palabras,


pero no lo quiero, no quiero la paz, no quiero la posguerra,


lo que quiero es la terrible carnicería de una trinchera siempre amenazada


Siempre a punto y a punto de caer,


lo que quiero es la mirada suplicante de un chico disfrazado de soldado,


muerto por mi bayoneta, lo que quiero es el silencio sordo de las explosiones,


lo que quiero es el tranquilizante momento en que dejo de agonizar...


Necesito encontrar el sedal del estambre que me lleva a la salida

2 comentarios:

  1. ya puedo comentar! jajajaa muy muy bueno mafa jaaja ya re-descubrí mi contraseña jaja ya subiré más a mi blog

    KIKE!

    ResponderEliminar