viernes, 7 de enero de 2011

Memorias

No me acuerdo en que sueño te ví,

no recuerdo en que memoria te guardé, antes de conocerte,

no encuentro el álbum de fotos, que te tomé hace miles de años

busco el cajón de los poemas,

que te escribía a la luz de los árboles,

no recuerdo en que vida nos encontramos,

no encuentro si como guerreros o como brahmanes,


No me cuento en cuantos sueños te me apareces,

recuerdo todas las postales en que te he guardado,

el álbum de fotos que te he impreso, en la galería de mi alma,

tengo a flor de labios el poema que te podría recitar

iluminando la noche por la luz de las lunas en que te he pensado,

para construir en el saldo de la sonrisa la vida de todos los días,

ya sea como brahmanes o como soldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario