lunes, 22 de noviembre de 2010

Claroscuros


Cabello corto, cuello largo, tez blanca y ojos negros,

Cejas pobladas, mirada sola, semblante bronceado, cabello claro,

Nariz larga, anchura de labios, pechos de gacela asustada

Ojos moros, mirada clara, piernas caminantes de gitana,

Las mujeres que me gustan constan de trazos por contrastes


Ligada a todo, liberada de mí, atada a mi cama, etérea del todo

Diferente a mí, igual a mí, alma profunda, platica larga,

Nariz desafiante, mentón arrogante, cadera pretendiente a mi patria,

Las mujeres que me hechizan se dibujan de acuarelas claroscuros


Brazos que abrazos de Mariposa me cobijen el pecho del frío vagabundo,

Manos que se aferren a mi revés como garra de águila,

Espalda de cisne, humilde como el templo del acero,

Arrogante como la tempestad del cielo, calma como el mar del norte en invierno,

Las mujeres que me matan se pintan en la paleta del caos de los colores



Y beber el oro dulce de la miel de la colmena de su boca,

Extraer de la cálida mina de su pubis el tesoro del agua salada,

Guardar cama en la posada de montaña de mi corazón,

Las mujeres que asaltan mi alma se diseñan en la luz de la sonrisa

De la luna llena

1 comentario:

  1. wow Mafaaaa estâ increîble!!! Cuânta INSPIRANCIAAAA caray!! gracias miles por compartirlo! Reconozco que no habîa entrado a "el reflejo del minotauro" pero me declaro fan y como dicen nunca es tarde!!!
    besukiss

    ResponderEliminar